El Centro de Estudios Brasileños acoge el quinto foro Internacional de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca

En la apertura de esta actividad, que se producirá a las 9 horas en el propio centro, estarán presentes Ignacio Berdugo, director del CEB, Ángel Espina Barrio y Daniel Valerio, ambos de la Universidad de Salamanca

0 Comentarios

 JOTA0244
JOTA0244

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge a partir de este jueves, 23 de noviembre, el V foro Internacional de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca (ABS), con el subtítulo de ?Religión, intolerancia, censura y sus reflejos en la educación?.

En la apertura de esta actividad, que se producirá a las 9 horas en el propio centro, estarán presentes Ignacio Berdugo, director del CEB, Ángel Espina Barrio y Daniel Valerio, ambos de la Universidad de Salamanca.

Este foro interdisciplinar contará con tres mesas temáticas y la exposición de banners o paneles que aborden el tema general del evento.

Los trabajos presentados serán incorporados al libro ?Cinco años de la ABS. Académicos sin fronteras?, publicación que está compuesta por las presentaciones realizadas en los Foros Anuales de la Asociación, a lo largo de los últimos cinco años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído