El grupo de teatro de la ONCE representa 'Des-esperando' en Centro de Desarrollo Sociocultural

La compañía regional de teatro de la organización, llamada 'Bambalinas' estará este jueves en Peñaranda de Bracamonte, La cita arranca a las 20:00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo 

0 Comentarios

 Carteloncereducido
Carteloncereducido

El teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural acoge este jueves 23 de noviembre, a las 20:00 horas, la representación de 'Des-esperando', montaje del grupo de teatro de la ONCE en Castilla y León, dirigido por Félix Fradejas. Esta propuesta mezcla humor y drama haciendo que el público pueda reír o reflexionar sobre las penurias de unos personajes que en cierto modo somos todos. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

'Des-esperando' es una propuesta basada libremente en el 'Esperando a Godot' de Samuel Beckett, premio Nobel de Literatura, en la que utilizando el famoso texto de lo que se ha denominado el teatro del absurdo, 'Bambalinas' hace un alegato a favor de los refugiados y de todas esas personas que buscan su sitio en una sociedad o un estado.

La propuesta muestra a dos personas perdidas en mitad de la nada delante de un árbol, esperando a alguien que puede no venir nunca y que les conducirá a una vida mejor mientras vamos viendo otros personajes que pasan a su lado y que son el reflejo de ellos mismos y de los miles de personas que como ellos buscan un futuro o simplemente una respuesta.

Esta actividad está organizada por la ONCE, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído