ATLETISMO

El atleta Sergio Garrido, becado por su alto rendimiento deportivo y académico

El atleta Sergio Garrido, becado por su alto rendimiento deportivo y académico

Pertenece al Club Atletismo Salamanca y la pasada campaña fue campeón regional en los 3000 obstáculos absoluto y sub 23

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha acogido el acto de entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto Académica como Deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades, concedidas a quince alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos, así como a aquellos estudiantes con los mejores expedientes de Educación Secundaria. Se trata de un reconocimiento al talento tanto académico como deportivo de los estudiantes.


Estas becas pretenden facilitar el desarrollo de sus estudios universitarios a estudiantes con un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a los Grados que imparte la UEMC.

El atleta Sergio Garrido Artiaga, del Club Atletismo Salamanca ha recibido una de las becas para deportistas de alto nivel. A pesar de estar lesionado durante la pasada temporada, logró el 11º puesto en el Campeonato de España Promesa al Aire libre en Toledo en los 3000 obstáculos y 14º en Pista Cubierta en los 3000 lisos en San Sebastián, además de ser campeón regional en los 3000 obstáculos absoluto y sub 23 y noveno en el Campeonato de España por equipos de Campo a Través.

Comentarios
Lo más