Aspar ‘La Besana’ organiza una jornada de educación vial en Calzada de Valdunciel

Se trata de una actividad abierta a la comunidad que contará con la participación de los usuarios de la asociación, los alumnos del CRA ‘Ribera de Cañedo’ y todos los vecinos que deseen unirse

 Image004
Image004

Aspar ‘La Besana’, entidad sin ánimo de lucro que trabaja prestando apoyos a las personas con discapacidad en el medio rural de Salamanca desde hace ya casi 30 años, ha organizado una jornada de educación vial.

La actividad está abierta a la comunidad, ya que se espera la participación de los usuarios de la asociación Aspar ‘La Besana”, junto a los alumnos del Colegio Rural Agrupado ‘Ribera de Cañedo’, y los vecinos de Calzada de Valdunciel que se quieran acercar a tomar parte en el evento.

Se trata de una actividad formativa para todas aquellas personas que deseen participar, ya que podrán conocer las normas de circulación de vehículos y peatones. Pero además se trata de una actividad inclusiva y de participación social, a la vez que preventiva, ya que la Guardia Civil de Tráfico realizará a lo largo de la mañana pruebas de alcoholismo, para conocer cómo se realizan y qué miden.

La cita tendrá lugar este viernes entre las 10:30 horas y las 13:30 horas de este vieres 24 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de la calle La Laguna 26 en el municipio de Calzada de Valdunciel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído