FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: “Vamos a tratar ser protagonistas porque el escenario te obliga”

​Astu: “Vamos a tratar ser protagonistas porque el escenario te obliga”

El técnico de Unionistas se muestra tranquilo porque sabe que su afición no dejará de alentarle en todo momento


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, afronta tranquilo su primer derbi ante el Salmantino y se muestra arropado por los ánimos de su afición.

Previa. “Es un partido muy bonito y jugamos contra un buen equipo y los dos estamos arriba. Eso da más aliciente. Nosotros estamos por delante y cuando acabe la jornada sabemos que seguiremos siendo líderes”.

Puntos positivos. “Van a pasar dos cosas buenas: vamos a seguir siendo líderes y vamos a tener la afición de nuestro lado. La presión la tiene el rival porque sí ganamos nos vamos a una distancia algo determinante pero no definitiva”.

Partido. “Es un derbi. Va a ser totalmente diferente del rival. Todos los jugadores van a estar hipermotivados para ganar; habrá un buen ambiente y un espectáculo deportivo, entonces los jugadores van a salir a un ritmo mucho más alto de lo normal”.

Salmantino. “Es un equio que genera mucho en su campo. Es cierto que su último partido ante el Cristo fue el que menos generó. Tiene un buen uno contra uno, laterales muy ofensivos y por dentro tiene a su jugador más importante que es Juanan, porque da equilibrio a los dos laterales. Defiende muy bien y por eso es el menos goleado. Pero nosotros vamos a tratar ser protagonistas porque el escenario te obliga”.

Afición. “No hace falta pedirlo porque sabemos que van a animar también del 95 al 120. Lo vamos a afrontar como un partido más pero tenemos que darle una alegría a la gente. Intentamos que sea una fiesta y nos respetemos. Desde fuera que la gente intente divertirse y los de dentro cuando acabemos nos daremos la mano y un abrazo”.

Comentarios
Lo más