Guijuelo celebra la festividad de Santa Cecilia al son de guitarras, piano y saxofón

Guijuelo celebra la festividad de Santa Cecilia al son de guitarras, piano y saxofón

Una íntima actuación de dos profesores de la Escuela Municipal de Música y de una alumna servían esta noche para homenajear a la patrona de los músicos

El Centro Cultural se convertía este miércoles en el escenario elegido para la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Si el año pasado la Escuela Municipal de Música optó por proyectar una de las actuaciones que más han calado en los propios alumnos y que resultó un éxito ‘Tutti in Broadway’, este año han sido los profesores Rosa Cojo y David de Miguel junto a la alumna Sara Campos los que han realizado una audición abierta al público.

El Aula de Música se llenaba con los acordes de la guitarra española y acústica que en las manos de Sara Campos servían para comenzar una actuación íntima ante una quincena de personas entre las que se encontraba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor. Después, David de Miguel tomaba el relevo para al piano deleitar a los presentes con piezas propias mientras que la directora de la Escuela, Rosa Cojo hacía lo propio con el saxofón. 

Comentarios
Lo más