FÚTBOL MODESTO

El HyD Café de Peter, a por la undécima victoria consecutiva

El HyD Café de Peter, a por la undécima victoria consecutiva

Se alcanza una jornada más en todo el fútbol modesto salmantino

Trofeo Salmantino

El líder, Castellanos de Villiquera, visita al Atlético Villamayor en un partido sencillo para los primeros. Mientras, el Arapiles intentará no perder su estela recibiendo al Calvarrasa de Abajo en un duelo en la zona alta. Mientras, el Babilafuente quiere seguir como tercero y optar a algo más, para lo que deberá vencer en casa al Calzada de Vanduciel.

El Divala Direcar, por su parte, visitará Pelabravo con la intención de no desengancharse de esos puestos altos, al igual que el Elías Varas San Morales, que visita Nuevo Amatos para medirse al conjunto local.

Mientras, en la parte baja, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso intentará ganar a La Place M2C y despegar de una vez por todas, al igual que El Nueva, que intentará continuar con su ascensión ante el Valverdón. Le tocará descansar a Pericos Isla Delizzius.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter tratará de conseguir la undécima victoria consecutiva, todos los partidos que ha jugado hasta la fecha. En esta ocasión lo tendrá fácil pues se enfrenta al Publistar Borgoña, colista. El Balabushka intentará no alejarse aún más e intentará imponerse a Bar Cambi.

Mientras, Chamberí Bar Romerito juega en casa ante Mesón Buen Gusto en un partido de la zona alta y que determinará su clasificación, al igual que el Music Bar Badillo frente al Nuevo Naharros. San Cristóbal de la Cuesta, por su parte, recibirá al Aldeaseca para auparse a esos primeros puestos.


En la zona baja, talleres 3R recibe a Salamanca FM en un partido de los puestos rojos. Mejor situados están El Recuelo Frinelca y Bar Pucherito, que se enfrentan entre ellos. Por su parte, La Milla El Barrio recibe a Nuevo Francos en el encuentro de la zona media de la tabla.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba recibe a un San Roque Carbajosa que se ha desinflado respecto a las últimas jornadas, pero que sigue cuarto clasificado. Mientras, el Toast House Provenzal Baobar, que comparto liderato con el municipio charro, visita la cancha del Reparaciones Urban Car esperando un tropiezo de los primeros.

Mientras, el Atlético Encinas visita la siempre complicada cancha del Galindo y Perahuy para engancharse a los colíderes. El Villares, por su parte, intentará prolongar su buena racha en su visita al Salamanca FM.

El Monterrubio tratará de reponerse de la dura derrota de la jornada pasada ante el colista, el Rayo Oliva, y el Ledesma recibe al Juzbado en un duelo también de la zona baja, al igual el Aldearrubia contra Seyprol que se disputará el domingo.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez, que sigue líder pese a su pinchazo de la jornada pasada, recibe en un partido sencillo al Cafetería Rex. Los Charritos y Electromecánicas Chuchi tratarán de acercarse más a los primeros y para ello se enfrentan al Nápoles y Doñinos, respectivamente.

El Deportivo Montemar, por su parte, recibe al Olimpia Villamayor que viene en racha ascendente en lo que será un bonito duelo, al igual que el Regalos Buitrago contra el Verdi Figón Charro.


En la parte baja, el Talento Bar Lyon intentará puntuar ante el Café El Ave, mientras que Bar El Manzano Electroclisa aspira a salir de la zona baja frente al Sporting Charro.

Comentarios
Lo más