FÚTBOL BASE

El fútbol base afronta una nueva jornada cargada de partidazos

El fútbol base afronta una nueva jornada cargada de partidazos

La mayoría de categorías alcanzan la octava jornada

Juvenil

En Primera, el Salmantino, que se quedó como líder en solitario, visita Alba de Tormes en un partido a priori sencillo. El Carbajosa, por su parte, recibe al Hergar en otro duro encuentro para los del alfoz, pues los rojillos son terceros.

En Segunda, el Chamberí quiere seguir liderando la tabla y para ello recibe al Jai Alai B, uno de los equipos que más trabajados está de la categoría. Mientras, el Hergar B recibe al Villamayor B en un duelo de filiales.

En Tercera, Cristo Rey B y El Zurguén se enfrentan entre ellos para dirimir al nuevo líder de la división.

Cadete

En Primera, el Santa Marta B, nuevo líder, visita la cancha del Villamayor que no logra salir de los puestos da bajo. Unionistas, por su parte, recibe la visita del Villares de la Reina en un partido sin complicación para los blanquinegros.

En Segunda, Unionistas B tratará de seguir su inmaculada racha en su viaje al Carbajosa B. El Zurguén, mientras, desea seguir en puestos de ascenso y para ello visitará la complicada cancha del Monterrey.

En Tercera, el Jai Alai se mide a su filiar, Jai Alai B, en un partido donde a priori no pasarán complicaciones para ganar. El Vitiguidno tratará de recuperar el liderato y para ello recibe al Hergar C.

Infantil

En Primera, Unionistas tratará de distanciarse más del Peñaranda. Para ello, los blanquinegros reciben al Trinitarios, de la zona baja, mientras que los morados viajan hasta Guijuelo.

En Segunda, El Béjar visita al Hergar B para continuar prosperando en su intención de ascender. El Monterrey no se lo querrá poner sencillo y para ello necesita ganar al Santa Marta C en San Casto.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes visita la complicada cancha del Salmantino B para prolongar su liderato y aguantar los envites del Sporting Carbajosa, que se mide al Villamayor B.


En Tercera Grupo 2, El Salmantino C visitará la complicada cancha del Salesianos, que espera conseguir una victoria para acercarse a los líderes. Lo mismo intentará el Peñaranda B, que recibe al El Zurguén B.

Alevín

En Primera, Unionistas y Santa Marta tratarán de mantener el pulso por el coliderato. Para ello, reciben al Sporting Carbajosa y visitan al Villamayor, respectivamente.

En Segunda, el Santa Marta B recibe al Alba de Tormes, mientras que Unionistas B visita al Carbajosa B también en su lucha por el liderato.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai recibe al Navega B para perpetuar su liderato. Por su parte, Unionistas C visita la complicada cancha de El Zurguén.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C visita al Peñaranda B en un duelo sencillo para los verdinegros. Mientras, el Salamanca FF quiere auparse a ese primer puesto en su duelo frente al Jai Alai B.


En Tercera Grupo 3, el Navega C visita al Guijuelo C en un duelo de la zona alta de la tabla, mientras que el Santa Marta D, segundo clasificado, descansa.

Comentarios
Lo más