Saltar de contenedor en contenedor en la Gran Vía le cuesta 150 euros

Saltar de contenedor en contenedor en la Gran Vía le cuesta 150 euros

Un joven ha sido sancionado por su actitud en una noche de fiesta. Además, vocear cánticos en la misma calle y jugar un partido nocturno en el parque de Garrido también han sido sancionados con 300 y 100 euros, respectivamente 

El Boletín Oficial del Estado hace públicas este viernes nuevas sanciones que no han podido ser notificadas a los respectivos infractores. Así ha sido con un joven que en la Gran Vía saltó de contenedor en contenedor el pasado 7 de octubre cerca de las 5 horas de la mañana "como elemento de diversión".

Este hecho está penado en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana como una falta leve al utilizar los elementos para otros fines de los que inicialmente están pensados. De esta manera, ha sido sancionado con 150 euros. 

Además, también en la Gran Vía, otro hombre fue sancionado días atras, concretamente el 28 de septiembre a las 2 horas por vociferar cánticos en horario nocturno en la vía pública, circusntancia que le ha costado 300 euros. 

El parque de Garrido también ha sido objeto de molestias en los vecinos por partidos de fútbol que se disputan en horario nocturno. A uno de estos responsables le ha sido impuesta la sanción de 100 euros por emitir ruidos y utilizar las pistas polideportivas pasada la medianoche con la consiguiente molestia a los vecinos. 

Comentarios
Lo más