La Hermandad de Donantes de Sangre Salamanca desplazará su unidad móvil por la capital y provincia

La Hermandad de Donantes de Sangre Salamanca desplazará su unidad móvil por la capital y provincia

En estos momentos se necesitan donaciones de los grupos AB Negativo, A Negativo y O Negativo. Aquellos que deseen ayudar también pueden acudir al hospital Virgen de la Vega

La Hermandad de Donantes de Sangre Salamanca ha organizado una campaña para conseguir donaciones de sangre. Para ello, desplazará su unidad móvil por toda la provincia así como por la capital charra durante la próxima semana.

Y es que siempre se necesita sangre almacenada para cualquier tipo de incidencia que pueda subir, pero ahora se precisa, debido a su escasez, de los tipos AB Negativo, A Negativo y O Negativo.

El lunes 27 de noviembre la campaña comenzará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, de 9:30 a 13:30 horas.

El martes 28 será el turno del centro de salud Garrido Sur – La Alamedilla, esta vez por la tarde, de 16 a 20:30 horas. También se podrá donar sangre en la Facultad de Educación, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

El miércoles 29, la unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre se desplazará al centro de salud de Villamayor en horario de 16 a 21 horas.

El jueves 30 de noviembre buscará la donación de los más jóvenes. Para ello, acudirá al colegio Marista Champagnat de 16 a 21 horas, y a la Facultad de Comunicación de la UPSA de 10 a 13 horas.

El viernes 1 de diciembre, la unidad móvil comenzará el mes desplazándose a Macotera. En el centro de salud del municipio se podrá donar de 16:30 a 20:30.

Por último, el sábado 2 de diciembre se podrá donar en el hospital Virgen de la Vega al ser el primer sábado del mes, en horario habitual, de 10 a 14 horas.

De lunes a viernes se puede donar en el Virgen de la Vega

La Hermandad de Donantes de Sangre Salamanca también recuerda que se puede donar habitualmente en el hospital Virgen de la Vega de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, así como el primer y tercer sábado de cada mes de 10 a 14 horas.

Comentarios
Lo más