La semana que viene finaliza el periodo sin multas de la nueva ORA

El periodo de gracia tras la instalación del nuevo servicio finaliza el próximo miércoles y las denuncias interpuestas hasta el momento no serán tramitadas.

0 Comentarios

 Parqumetro
Parqumetro

El periodo informativo sin sanciones terminará el miércoles de la próxima semana. Tras casi dos semanas de nuevo servicio de la ORA los contraladores comenzarán a sancionar a aquellos vehículos que estacionen sin sacar ticket o sin realizar el pago a través de la nueva aplicación Telpark. Por ello, el lunes y el martes se colocarán avisos para que los conductores conozcan el fin de la tregua de multas.

Las denuncias que han sido interpuestas desde el inicio no serán tramitadas puesto que son entendidas como errores por desconocimiento de la nueva ORA. Desde Dornier han querido destacar que han sido muchos que han pagado la tarifa de comerciante sin que su vehículo esté registrado como tal.

Por ello, advierten a los comerciantes de que deben dirigirse a la oficina ubicada en la plaza del Cuartel Viejo para conseguir registrar su utilitario como comercial para poder disfrutar de esta tarifa sin que existan penalizaciones. Informaban también de que los comerciantes y residentes pueden pasar por la oficina para que se les devuelva el importe en efectivo que les resta a sus tarjetas antiguas.

Conoce la nueva aplicación para el pago de la ORA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído