Ganemos renuncia a sus entradas para el concierto de ‘Ellas dan la nota’

El evento está enmarcado en el programa municipal del ‘Día Internacional de la Violencia contra la Mujer’ tendrá lugar la noche de este viernes, y los ediles han manifestado que el acto debería ser abierto a todas las personas y . También han recalcado que sí participarán en todos los actos oficiales de este sábado

0 Comentarios

 GabrieldelaMoraVirginaCarreraGabrielRiscoPilarMorenoconcejalesGanemosSalamanca
GabrieldelaMoraVirginaCarreraGabrielRiscoPilarMorenoconcejalesGanemosSalamanca

Los concejales y concejalas de Ganemos Salamanca, en pos de mantener su compromiso de renunciar a los privilegios derivados del desempeño de sus cargos públicos en el Ayuntamiento de Salamanca, han renunciado a las invitaciones que desde el equipo de Gobierno se les han ofrecido esta semana para asistir, de forma gratuita y con butaca reservada, al concierto 'Ellas dan la nota' (hoy, 24 de noviembre, a las 21 horas en el Teatro Liceo), incluido en el programa municipal del 'Día Internacional de la Violencia contra la Mujer'.

La formación granate sí participará en los actos oficiales, pero considera que la actuación musical debe ser una actividad abierta a toda la ciudadanía, “un acto cultural del que deben poder disfrutar todos y todas”.

En este sentido, Ganemos denuncia falta de transparencia de cara al público de Salamanca que pueda estar interesado en asistir. Y es que se han repartido invitaciones entre los grupos municipales, así como entre los colegios y asociaciones que participan en el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM), pero sin confirmar cuántas localidades han quedado disponibles para la ciudadanía tras este reparto.

El grupo está de acuerdo con las invitaciones destinadas a las entidades que colaboran con el CIAM, pero critica el hecho de que desde el Ayuntamiento no se facilite el acceso a actos de este tipo al resto de las personas de Salamanca. Así lo ha manifestado la agrupación de electores durante las últimas comisiones informativas de Violencia de Género y de Bienestar Social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído