Se escapan los tres puntos para el Guijuelo en el municipal de la Albuera (2-1)

Las reiteradas ocasiones del Guijuelo, sobre todo en la segunda parte, no consiguieron materiarizarse en gol


4 Comentarios

 KEVINVALLADOLIDB
KEVINVALLADOLIDB

El Guijuelo pierde 2-1 en el municipal de la Albuera y su rival de esta tarde, la Gimnástica Segoviana, le alcanza en la clasificación al sumar los tres puntos. El once titular de Jordi Fabregat contó con Ayala y Carlos Rubén que han regresado al campo este domingo tras haber estado sancionados la pasada semana.

Durante la primera parte, la Segoviana no creó ocasiones claras de peligro, salvo a balón parado. Precisamente, fue a balón parado tras un córner cuando llegó el primer gol del equipo local, en el minuto 15, marcado por Javi Marcos, que ha jugado una gran primera parte. Poco le duró la alegría a la Gimnástica ya que a los siete minutos Carmona estrenaba el marcador del Guijuelo, empatando el partido.

El encuentro se fue al descanso con el 1-1 en el marcador. La segunda parte comenzó con el Gujuelo volcado arriba y teniendo las mejores ocasiones en las botas de Pino que no llegaron a materializarse en gol. Perdonó en demasiadas ocasiones el Guijuelo y en la primera oportunidad que tuvo la Gimnástica, en el minuto 69, Leira marcó el 2-1 definitivo. Ese segundo gol del equipo rival fue un mazazo para el Guijuelo que no supo reaccionar en lo que restaba de partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído