Perfumerías Avenida vence con claridad a Gernika

Las charras rompieron el partido en los minutos previos al descanso. Givens, 20 puntos; Quevedo, 16


 Resumen Perfumerías Avenida - Gernika
Resumen Perfumerías Avenida - Gernika

Perfumerías Avenida derrotó con claridad a Gernika (75-55) en el Pabellón de Würzburg en un duelo con mucho ritmo y que acabó rompiendo el equipo charro por insistencia y continuidad.

El primer cuarto tuvo un ritmo muy elevado. Al mismo ritmo de juego, llegaban las canastas. Givens siempre estuvo al frente del ataque de las charras, mientras que Cadwell y Alston mandaban en las visitantes. El resultado, un bonito duelo de pista a pista (21-21).

En el segundo acto no bajó el ritmo ni la intensidad. Pero Avenida aprovechó su mayor acierto para marcharse diez arriba en el tramo final. Quevedo saltó a la cancha para anotar dos triples y Givens, también con acierto desde el 6,75, acabó por mandar el duelo al descanso con un resultado de 44-34.

Tras el paso por los vestuarios, las perfumeras rompieron definitivamente el choque. No desgastaron a su rival con un ritmo alto, sino que también dominaron el rebote y eso les permitió nuevas opciones de tiro y, sobre todo, asegurar su propia canasta.

Quevedo volvió a mostrar su acierto y descaro en el tiro de tres y las interiores Robinson y Erika fueron muy superiores a unas cansadas Cadwell y Bass.

Al último acto se llegó con un tanteo de 59-44. Con todo decidido, Würzburg alentó a Laura Quevedo para que siguiese lanzando de tres y la ?nueve? no decepcionó a sus aficionados. Dos triples prácticamente consecutivos para seguirse ganando el corazón de la Marea Azul.

Nicholls, inédito en todo el choque, saltó a la pista a falta de dos minutos. Algo que levantó pequeños murmullos en la grada. Pero lo importante fue la victoria perfumera, sobria y con ritmo.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído