Todo preparado para la final del torneo de League of Legends en ‘Charrogamer Fest’

Salamanca a Tope organiza este domingo 26 de noviembre ‘Charrogamer Fest’, un torneo del popular juego online League of Legends donde concluirá con la fase presencial

0 Comentarios

 Salamanca a Tope organizará un torneo popular del juego online League of Legends
Salamanca a Tope organizará un torneo popular del juego online League of Legends

Una de las actividades más novedosas y que destaca en el programa de ocio nocturno ?Salamanca a Tope? para esta semana es la fase final del torneo de League of Legends que se disfrutará en ?Charrogamer Fest?.

?Charrogamer Fest? tendrá lugar este domingo 26 de noviembre y se disputarán presencialmente y en directo las fases finales del torneo de League of Legends (semifinales y tercer puesto al mejor de 1 partida, y final al mejor de 3 partidas).

Además, las partidas serán emitidas en pantalla gigante y estarán comentadas por los mejores casters. A ello se le añadirán varios sorteos y descuentos entre los participantes. Y es que más de 300 personas han participado en este torneo que concluye este domingo de la mejor forma posible en una espectacular última fase con los mejores 20 jugadores.

El domingo 26 de noviembre se podrá disfrutar además de cosplay (a cargo de Salamanga), juegos de mesa (a cargo de Jum&Ji), láser combat, simuladores y consolas. Todo ello en el Centro Cultural Miraltormes. Conoce la programación completa para ese día en https://charrogamerfest.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído