Javier Iglesias participa en el acto 40 años de democracia en Ciudad Rodrigo

Javier Iglesias participa en el acto 40 años de democracia en Ciudad Rodrigo

También estará el otro exalcalde por la formación popular, Dionisio Holgado, en el homenaje a los ediles del PP durante las últimas cuatro décadas

El Grupo Municipal del Partido Popular en Ciudad Rodrigo desea que el acontecimiento que supone el cumplimiento de 40 años de democracia tenga ya una manifestación inmediata en Miróbriga. Por ello, este domingo ha organizado un homenaje a quienes han sido alcaldes y concejales por Alianza Popular y Partido Popular.

A través de una comisión de trabajo, con el portavoz Marcos Iglesias a la cabeza, el Partido Popular mirobrigense ha ido comunicando de manera formal a quienes han sido concejales por AP y PP los detalles del evento, así como a los familiares de quienes, habiendo sido ediles por tales siglas, ya han fallecido, pues para ellos también habrá un sentido recuerdo, según han comunicado.

La cita será a las 12:30 horas en el albergue La Concha e incluirá la proyección de un pequeño vídeo y la entrega de diplomas conmemorativos. Entre los presentes estarán con los dos exalcaldes por la formación, Dionisio Holgado y Javier Iglesias.

Comentarios
Lo más