VILLARES DE LA REINA

Gran acogida en la premier del mediometraje ‘La Polizia Secuestra la Victima Agradece’

Gran acogida en la premier del mediometraje ‘La Polizia Secuestra la Victima Agradece’

La cinta cuenta con escenas grabadas en Villares u uno de sus productores, Francisco Javier Castellanos, es vecino del municipio

El Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina acogió este viernes en un acto organizado por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina la premier del mediometraje “La Polizia Secuestra la Victima Agradece” dirigido por Oscar Villalta y producido por Exhumed Movies&Miskatonic y Francisco Javier Castellanos (vecino del municipio), interpretado por José A. Diego, Javier Sánchez Cortina, Jesús Lopera, Serena Iniesta, Antonio González, Marta Villalta, Oscar Villalta y el propio Francisco Javier Castellanos.

El mediometraje de cincuenta minutos homenajea al cine poliziesco italiano de los 70 y la trama transcurre en Savona, Italia. Cuando el Comisario Franco Nero, harto de que el capo local Richard Conte domine la ciudad, pide ayuda a Maurizio Merli, que se encuentra suspendido por agredir a Fabio Testi durante un partido de fútbol. Un descerebrado plan se pone en marcha abocado al fracaso desde el minuto cero mezclando acción y humor a raudales que hizo las delicias de los vecinos asistentes.

Los exteriores de la película se han grabado en el propio Villares de la Reina, Gijón, Sitches, Cordoba y Milan. Tras la proyección del mediometraje Antonio Malmierca Concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana Comercio y Empleo entrego un detalle a parte del equipo desplazado a la localidad destacando la calidad del trabajo cinematografico donde desde el municipio se ha realizado la producción y aportado la excelente interpretación de un vecino del municipio. La cinta en breve recorrera los festivales de cine nacionales como Madrid, Alicante San Sebastián y pasearan por tanto el nombre de la localidad por España.

Comentarios