FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Miguel Ángel: “En la primera parte hemos querido tener el balón y nos hemos encontrado con el gol”

Miguel Ángel: “En la primera parte hemos querido tener el balón y nos hemos encontrado con el gol”

Satisfecho con el trabajo realizado, el centrocampista del Salmantino ha valorado la victoria de su equipo en el micrófono de SALAMANCA24HORAS 

El mediocentro del Salmantino, Miguel Ángel, se ha mostrado contento con la victoria de su equipo en el derbi de este domingo en el Helmántico. “Muy satisfecho por el trabajo que hemos hecho. Llevamos toda la semana con ansia para que llegara el domingo, que rodara el balón, y vivir las emociones que se han vivido”, ha explicado.

Miguel Ángel reconoce que el gol de Galván a balón parado ha sido determinante en el devenir del choque. “En la primera parte nosotros hemos querido tener el balón y nos hemos encontrado con el gol. En la segunda, a ellos les tocaba dar un paso hacia delante y así ha sido. Nos han metido atrás pero hemos aguantado bien. Tienen buen equipo. Están ahí por algo y sabíamos que iban a apretar”, ha reconocido.

En lo que se refiere a la expectación generada por el derbi charro de la Tercera División, Miguel Ángel ha celebrado que no haya habido incidentes. “Ha habido respeto, que era lo que pedíamos y el ambiente ha sido espectacular. Hacía falta un día así ya para Salamanca”. Al final, “euforia, satisfacción por el trabajo bien hecho y mucha alegría por todos los que han estado aquí”.


Comentarios