Carlos de la Nava: “El partido se ha resuelto en pequeños detalles”

El jugador de Unionistas se ha mostrado resignado tras el choque de este domingo, aunque reconoce en el micrófono de SALAMANCA24HORAS que el partido podía haber caído hacia cualquier lado

 Declaraciones de Carlos de la Nava tras el Salmantino - Unionistas
Declaraciones de Carlos de la Nava tras el Salmantino - Unionistas

El jugador más imaginativo de Unionistas y uno de los más presentes en el juego ofensivo de los suyos este domingo en el Helmántico, Carlos de la Nava, ha señalado los detalles como la clave para que la balanza haya caído del lado local. “Puede ser que la primera parte nos haya costado un poco más y en la segunda hayamos estado mejor, pero el partido se ha resuelto en pequeños detalles. Un balón parado, que golpea muy bien la falta y nos la ha marcado. Nosotros también hemos tenido una falta que no hemos marcado y en cuanto a ocasiones creo que hemos estado muy parejos. La pena que haya caído de su lado”, ha explicado.

La salida del equipo en la primera parte, algo dubitativa, ha podido ser otra de las claves. “Al equipo le ha faltado el gol. Si hubiéramos marcado nosotros al principio, el partido hubiese cambiado totalmente, pero quizá si es cierto que nos haya costado un poco entrar en el partido”.

Eso sí, la importancia de la cita no ha pasado desapercibida para el jugador de Unionistas. “El ambiente ha sido espectacular. Nuestra afición, pese a haber perdido nos ha estado esperando ahí hasta media hora después de finalizar el encuentro y creo que es para estar orgullosos.

Un partido, con pocos peros en cuanto a la rivalidad. Salvo la disputa entre los técnicos y una pequeña tangana al final del choque. “La verdad que no me he enterado muy bien. Sé que un jugador suyo, que estaba en el banquillo, ha ido como un loco a por uno nuestro y es lo único que he visto. Hemos intentado separar y la cosa se ha quedado ahí”, ha concluido.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído