Prebenjamín

En Primera, el Santa Marta continúa como líder gracias a su contundente victoria ante el Villamayor (1-9). Le sigue el Pizarrales, que tampoco falló y ganó con contundencia (1-11) al Sporting Carbajosa.

En Segunda, el San Agustín se aupó al liderato gracias a su ajustada victoria ante el Villares B (4-5). El Salmantino asciende a la segunda plaza después de ganar con claridad al Doñinos (1-8).

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria sigue ganando todos sus partidos. Esta vez fue ante el Santa Marta C por 5-0. Mientras, el Salmantino B empató a 5 ante El Encinar y pierde la estela de los líderes.

En Tercera Grupo 2, el Helmántico no pudo pasar del empate ante el Sporting Carbajosa B (3-3). Sin embargo, mantendrán el liderato gracias al pinchazo del Salmantino C en Ciudad Rodrigo (2-2).

Benjamín

En Primera, Santa Marta y Unionistas siguen su particular duelo por quedarse como único líder, aunque ninguno de los dos fallan. Los trastormesinos vencieron por 2-8 al Villamayor, mientras que los blanquinegros hicieron lo propio ante el Villares (7-1).

En Segunda, el Salmantino continúa venciendo en todos sus encuentros. Esta vez fue ante el Cristo Rey B (0-9). Mientras, Santa Marta B y Unionistas B vencieron ante Guijuelo B (11-0) y Carbajosa B (0-9) y siguen su estela.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C se llevó el duelo ante el Chamberí (6-2) y conserva el liderato, ya que el Salesianos venció con comodidad al Salmantino B (2-7).

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C venció a domicilio al Villares B y sigue como primero. El Villamayor continúa segundo después de ganar al Salamanca FF (1-3).

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C no falla y se impuso al que era segundo, Calvarrasa de Abajo B, por un claro 9-1. Asciende a esa segunda posición el Salmantino D, que ganó al Promesas de Villoria (2-9).

Alevín

En Primera, el Santa Marta recuperó el liderato gracias a su victoria, pese a que también venció Unionistas. Y es que los trastormesinos batieron con un contundente 0-19 al Villamayor, y consiguen un mejor golaveraje que los blanquinegros, que derrotaron por 10-0 al Sporting Carbajosa.

En Segunda, pasa lo mismo que en la división superior. El Santa Marta B, tras su victoria ante el Alba de Tormes (11-1), es líder gracias al golaveraje, ya que tiene los mismos puntos que Unionistas, que venció al Carbajosa B por 1-4.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai continúa sin ceder un solo punto y derrotó al Navega B por 4-1. Tampoco lo hace Unionistas C, que ganó a El Zurguén por 1-5.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C se impuso al Peñaranda B por 1-6 y conserva su liderato pese al intento del Pizarrales B de arrebatárselo gracias a su victoria por 8-2 ante el Carbajosa D.

En Tercera Grupo 3, el Navega C mantiene la racha inmaculada tras derrotar por 1-3 al Guijuelo C. El Salmantino E también ganó al Calvarrasa de Abajo por un ajustado 2-3 y le sigue la estela.

Infantil

En Primera, Unionistas logró su octava victoria consecutiva después de golear al Trinitarios (14-0). Pero no logra distanciar al Peñaranda, que también venció cómodamente al Guijuelo (0-5).

En Segunda, el Béjar aprovechó el pinchazo del Monterrey ante el Santa Marta C (1-1) para hacerse más líder, y es que los textiles ganaron al Hergar B con facilidad (1-9).

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes es el nuevo líder después de vencer con claridad al Salmantino B a domicilio (0-2). Y es que el Sporting Carbajosa cayó en casa del Hergar C (2-0) y pierde la condición de invicto.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C cayó en casa del Salesianos (4-1) pero conserva el liderato, si bien se aprieta la clasificación gracias a la victoria del Peñaranda (8-1) ante El Zurguén.

Cadete

En Primera, victoria ajustada del Santa Marta B ante el Villamayor (2-3) para seguir liderando la tabla. Unionistas no baja tampoco el ritmo y ganó con claridad al Villares (8-1).

En Segunda, Unionistas B es más líder después de su victoria ante el Carbajosa B (1-13) y la derrota de El Zurguén en Monterrey (5-2).

En Tercera, el Jai Alai derrotó al Jai Alai B con comodidad (0-7) y conserva el liderato, al que no pudo llegar el Vitigudino pese a su victoria (5-3) ante el Hergar C.

Juvenil

En Primera, el Salmantino continúa sin ceder un solo punto y esta vez derrotó al Alba de Tormes fácilmente (3-7). Le siguen Carbajosa y Ciudad Rodrigo, que vencieron al Hergar (3-1) y al Pizarrales B (7-0) respectivamente.

En Segunda, el Chamberí venció por un ajustado 2-1 al Jai Alai B y continúa como líder, pese a que el Hergar B venció por 3-0 al Villamayor B en su empeño por esa primera plaza.

En Tercera hay cambio de líder, y es que El Zurguén derrotó por 2-3 al Cristo Rey en el partido que enfrentaba a primero y segundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído