Sin cambio de líderes en el fútbol modesto

Sin cambio de líderes en el fútbol modesto

HyD Café de Peter perdió su primer partido de la temporada en el Trofeo Charro, pero sigue líder destacado

Trofeo Salmantino

No falló el líder ante el colista. El Castellanos de Villiquera derrotó al Atlético Villamayor (1-6) y se mantiene en ese ansiado primer puesto, y es que el Arapiles también venció al Calvarrasa de Abajo (3-0). Se distancia un poco más el Babilafuente, que no fue capaz de pasar del empate a 0 ante el Calzada de Vanduciel.

Por su parte, el Elías Varas sigue enchufado y derrotó en un partido muy ajustado al Nuevo Amatos. Suben así en la clasificación gracias al pinchazo del Divala Direcar (3-1 ante el Pelabravo).

Por su parte Bar Capuchinos Construcciones Ayuso también sigue de dulce y derrotó de goleada a La Place M2C. En la parte baja, el Valverdón cayó derrotado ante El Nueva (1-0).

Trofeo Charro

Y a la undécima, fue la vencida. Y además con sorpresa, y es que el HyD Café de Peter cayó derrotado ante Publistar Borgoña (0-2), equipo de la zona baja. Sin embargo, no aprovecharon esto sus perseguidores, y es que Balabuskha empató ante Bar Cambi (3-3) y Chamberí Bar Romerito hizo lo propio ante Mesón Buen Gusto.

Tampoco consiguió la victoria el Music Bar Badillo (2-2 ante Nuevo Naharros), que ve como Nuevo Francos le supera en la clasificación gracias a su victoria por 1-3 ante La Milla El Barrio. Quien parece que no se llega enganchar a los puestos altos es el San Cristóbal de la Cuesta, que perdió ante Aldeaseca por 2-5.

En la zona baja, FA Salamanca derrotó a Talleres 3R (1-2), mientras que Bar Pucherito goleó con facilidad a Café El Recuelo Frinelca (0-5).

Adarsa Futormes

No fallaron los líderes, y es que tanto Para de Arriba como Toast House Provenzal Baobar vencieron en sus encuentros a San Roque Carbajosa (3-6) y Reparaciones Urban Car (1-2) respectivamente. No los pierde de vista el Atlético Encinas, que venció en la complicada cancha del Galindo y Perahuy (2-5).

Por su parte, el Villares se aúpa a la cuarta plaza después de su abultada victoria ante el Salamanca FM (0-10). Después hay un salto en la clasificación hasta el Aldearrubia, que consiguió la victoria en un encuentro fácil ante el Seyprol (6-0).

Por abajo, el Rayo Oliva consiguió su primera victoria de la temporada al asaltar Monterrubio (2-3) y Ledesma y Juzbado acabaron en tablas su partido (1-1).

Isidoro Benito

Sigue sin fallar Espectáculos Benítez, y es que después del empate de la pasada jornada retomaron la senda de la victoria al ganar por 6-3 a Cafetería Rex. Lo mismo hicieron Los Charritos y Electromecánicas Chuchi ante el Nápoles (2-4) y Doñinos (8-0) respectivamente.

Por su parte, el Deportivo Montemar tampoco pierde la estela cabecera y venció al Olimpia Villamayor, que llegaba en racha, por 3-1. Quien sí pinchó fue Regalos Buitrago, que no logró pasar del empate ante el Verdi Figón Charro (2-2).


Por abajo, el colista estuvo a punto de puntuar, pero el Talento Bar Lyon finalmente cayó ante el Café el Ave (2-1). Mientras, Bar Manzano y Sporting Charro firmaron las tablas (1-1).

Comentarios
Lo más