Ganemos convoca una reunión abierta para analizar y mejorar el pequeño comercio

Ganemos convoca una reunión abierta para analizar y mejorar el pequeño comercio

La jornada de trabajo tendrá lugar este martes desde las 20:30 horas, en la planta baja del Ayuntamiento

Ganemos Salamanca celebrará este martes, a partir de las 20:30 horas, una jornada de trabajo centrada en el pequeño comercio. La sesión, abierta a personas vinculadas con este sector en Salamanca, tiene como objetivo analizar la situación actual, detectar carencias, analizar experiencias y aportar soluciones para mejorar la situación de este tipo de establecimientos.

La misma tendrá lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la planta baja, y a ella podrá acceder cualquier persona interesada. Para la agrupación de electores, “es el momento de hablar de las necesidades del pequeño comercio, diagnosticar lo que ocurre y ver qué intereses y qué prioridades existen para que el sector tenga una protección real por parte del Ayuntamiento”, tal y como explica la portavoz y concejala de Ganemos, Virginia Carrera.

La sesión de trabajo dará cabida “a todas aquellas personas, gestionen o no un comercio, pero que tengan interés en dar respuestas, soluciones y proponer nuevas ideas” para que el comercio de Salamanca “se mantenga e incluso mejore”, dado que se trata de una “importante herramienta” dentro de “la promoción económica de la ciudad”, añadió la concejala.

Comentarios
Lo más