​'Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran', ganador del concurso de tweets contra la violencia de género

​'Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran', ganador del concurso de tweets contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Béjar ha comunicado este lunes los mensajes ganadores del segundo certamen organizado para concienciar sobre esta lacra social

Desde la Concejalía de Juventud y Asuntos Sociales se ha dado a conocer a los dos ganadores del segundo Concurso Juvenil de tweets contra la Violencia de Género que organiza el Ayuntamiento de Béjar.

Este año las ganadoras han sido dos chicas con los siguientes mensajes: el primer premio ha sido para el tweet “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran @aytobejar #NoALaViolenciaDeGenero”, el segundo premio ha sido para el tweet “Y cuando llamó al teléfono contra el maltrato, no sólo encontró la solución, también la vida que había dejado de vivir hace tiempo #microcuento @aytobejar”.


El Ayuntamiento de Béjar continúa con más actos dedicados a la prevención y lucha contra la violencia de género el lunes, día 4 de diciembre a las 17:00 horas en el salón de actos del C.M.C. San Francisco con la representación del monólogo 'La mujer sola' a cargo de Telaraña Teatro y debate y la proyección del documental "Chicas nuevas: Happy", de la directora Mabel Lozano, dirigido a adolescentes en los institutos de la ciudad.

Comentarios
Lo más