Salamanca presenta su candidatura para acoger en 2019 el 63º Congreso Nacional Skal Internacional

Salamanca presenta su candidatura para acoger en 2019 el 63º Congreso Nacional Skal Internacional

Se trata de la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo, que reunirá a un centenar de directores y ejecutivos del sector a nivel nacional, regional e internacional

Salamanca Convention Bureau presenta este lunes en Barcelona su candidatura para convertirse en sede del 63º Congreso Nacional Skal Internacional. El encuentro tendrá lugar en 2019 y se estima la participación de un centenar de congresistas.

Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Se trata de la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común.

La gerente de la oficina de promoción de congresos realizará ante los asistentes una presentación de la ciudad, detallando los recursos que Salamanca ofrece en el ámbito del turismo congresual, y la destacada oferta complementaria que Salamanca puede ofrecer para los congresistas y organizadores de eventos.

La presentación se realizará al final de la Asamblea Anual que se reúne hoy en Barcelona.

Comentarios
Lo más