Festival benéfico en el Teatro de la Villa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento tendrá lugar este sábado contará con la colaboración del grupo de ballet clásico Eszena Danza que llevará a escena coreografías muy variadas. Además, habrá una rifa y toda la recaudación irá destinada a los proyectos de la asociación

2 Comentarios

 Sinttulo 28
Sinttulo 28

El teatro de Alba de Tormes acogerá el próximo sábado a partir de las 19:30 horas un festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento contará con la colaboración del grupo de ballet clásico Eszena Danza que llevará a escena coreografías muy variadas.

El festival comenzará a las 19:30 horas y el precio de la entrada será de 3 euros. La taquilla se abrirá a las 17:30 horas y allí se podrán adquirir también números para la rifa. Para el sorteo se podrán adquirir 5 números a cambio de 2 euros. La recaudación irá destinada de forma íntegra a la AECC.

La presidenta de la AECC en Alba de Tormes, Ramoni González, ha querido animar a todos los albenses a asistir a este espectáculo artístico, ya que aparte de disfrutar, pueden hacer un ejercicio de solidaridad como cada año para tratar de cumplir los objetivos marcados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído