Festival benéfico en el Teatro de la Villa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Festival benéfico en el Teatro de la Villa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento tendrá lugar este sábado contará con la colaboración del grupo de ballet clásico Eszena Danza que llevará a escena coreografías muy variadas. Además, habrá una rifa y toda la recaudación irá destinada a los proyectos de la asociación

El teatro de Alba de Tormes acogerá el próximo sábado a partir de las 19:30 horas un festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento contará con la colaboración del grupo de ballet clásico Eszena Danza que llevará a escena coreografías muy variadas.

El festival comenzará a las 19:30 horas y el precio de la entrada será de 3 euros. La taquilla se abrirá a las 17:30 horas y allí se podrán adquirir también números para la rifa. Para el sorteo se podrán adquirir 5 números a cambio de 2 euros. La recaudación irá destinada de forma íntegra a la AECC.

La presidenta de la AECC en Alba de Tormes, Ramoni González, ha querido animar a todos los albenses a asistir a este espectáculo artístico, ya que aparte de disfrutar, pueden hacer un ejercicio de solidaridad como cada año para tratar de cumplir los objetivos marcados.

Comentarios
Lo más