Se ponen a la venta las entradas para ‘Un jurado sin piedad’

Se ponen a la venta las entradas para ‘Un jurado sin piedad’

Será representada el próximo jueves 14 de diciembre en el Teatro Juan del Enzina por el grupo de teatro Calamandrei. La entrada tiene un precio de cuatro euros, de los cuales uno irá destinado al Banco de Alimentos

El próximo jueves 14 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar en el Teatro Juan del Enzina la representación de la obra ‘Un jurado sin piedad’, adaptando la obra ‘12 hombres sin piedad’ de R.Rose, por el grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho bajo la dirección del profesor Federico Bueno de Mata.

El precio de la entrada es de 4 euros, destinando 1 euro de cada una de ellas a favor del Banco de Alimentos de Salamanca. Estas se pueden adquirir a partir de este martes 28 de noviembre en el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho o una hora antes de la representación en la puerta del teatro.

Por razones de disponibilidad, y debido a la imposibilidad de habilitar un horario fijo de venta de entradas, se pueden reservar las que se quiera a través del e-mail vic.estudiantes.der@usal.es indicando el número de entradas. Posteriormente se indicará una hora de recogida.

El drama representa un jurado obligado a considerar un juicio por homicidio. Al principio, tienen una decisión casi unánime de culpabilidad, con un único disidente de no culpable, que a lo largo de la obra siembra la semilla de la duda razonable. La historia comienza después de que los alegatos finales han sido presentados en el caso del homicidio. Al igual que en la mayoría de los casos penales de Estados Unidos, los miembros del jurado deben adoptar su decisión por unanimidad sobre un veredicto de ‘culpable’ o ‘no culpable’, con la intriga de saber cuál será finalmente su decisión.

TEATROUNJURADOSINPIEDAD

Comentarios
Lo más