Suspendido el juicio en el que tres acusados se enfrentaban a cuatro años de prisión por tráfico de drogas

La causa ha sido la enfermedad de uno de los letrados. Los hechos acaecieron el pasado 21 de enero, cuando los inculpados fueron sorprendidos en un domicilio con sustancias estupefacientes dispuestas para el consumo, así como una habitación destinada a esto con una persona dentro

 Segunda suspensión de un juicio en la Audiencia Provincial por incomparecencia de un acusado
Segunda suspensión de un juicio en la Audiencia Provincial por incomparecencia de un acusado

El juicio que debía celebrase la mañana de este marets en la Audiencia Provincial en el que tres acusados se enfrentaban a un delito de tráfico de drogas con sustancias que causan grave daño a la salud por el que la Fiscalía pide hasta cuatro años de prisión ha sido suspendido 'sine díe'.

Los tres inculpados, de iniciales F.S.M., M.L.L.G. y M.C.M.M. fueron sorprendidos en un domicilio en la calle La Moral el pasado 21 de enero cuando la Policía Nacional efectuó un registro debido a que se llevaba días vigilando la casa debido a la gran afluencia de politoxicómanos que poseía.

La requisa de ciertas sustancias a estos drogodependientes provocó el registro del domicilio en el que se incautaron cocaína, heroína y cannabis, así como varios útiles destinados al consumo y dinero fraccionado.

Además, en la vivienda había una habitación que era utilizada como fumadero, y en el momento de la actuación policial había un toxicómano con una dosis preparado para el consumo. De igual manera, la casa poseía un sistema de video vigilancia casero que controlaba toda la calle.

Los tres acusados, que se encuentran en libertad provisional, negaron los hechos en el momento de su detención. Además, uno de ellos estaba al cuidado de un bebé al que le unía una relación familiar en el momento del registro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído