Un hombre herido leve tras ser agredido con un arma blanca por un conocido delincuente

Un hombre herido leve tras ser agredido con un arma blanca por un conocido delincuente

Los hechos tuvieron lugar en la tarde noche de este lunes en el barrio de Chamberí. Al parecer, su agresor le propinó varios puñetazos y le realizó una herida superficial tras marcarle con un arma blanca

La Policía Nacional y Policía Local debió acudir en la tarde noche de este lunes, pasadas las 21 horas, a la calle Miguel Ángel de Chamberí, en la zona conocida antiguamente como Las Alambres, después de producirse allí una agresión con arma blanca, presuntamente por un conocido delincuente, I.G.C., según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Al parecer, sin que hayan trascendido las causas, el agresor habría propinado varios puñetazos a la víctima, incluso algunos en la cara haciéndole sangrar, y le realizó una pequeña herida superficial en la zona de la espalda con un arma blanca. 

De hecho, la víctima tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial para curarse de sus heridas, aunque su estado no revestía gravedad. Se trata de un hombre de 45 años, que fue trasladado en UVI móvil al hospital Clínico, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Comentarios
Lo más