BALONMANO

El Balonmano Ciudad de Salamanca buscará llenar este sábado el Río Tormes

El Balonmano Ciudad de Salamanca buscará llenar este sábado el Río Tormes

El club espera que se vuelva a vivir un ambiente festivo y que la grada arrope al conjunto frente al UVA Vallisoletano en un partido decisivo. Para ello, regalarán invitaciones a los más pequeños

El Balonmano Ciudad de Salamanca tiene este sábado un importante compromiso en el Pabellón Río Tormes ante el UVA vallisoletano, donde los de Alberto Martín se juegan el distanciarse de los puestos de descenso (puestos que ocupan los pucelanos) y poder afrontar el parón navideño con tranquilidad.

Por ello, el equipo quiere hacer un llamamiento a toda la afición para que abarroten las gradas del Río Tormes, como están acostumbrados a hacer en las grandes citas. El club sabe que el apoyo de los suyos puede ser fundamental a la hora de conseguir dos puntos que les acerquen al ansiado objetivo de la permanencia.

Así, esperan vivir un ambiente festivo, ya que están seguros de que la ciudad de Salamanca responderá una vez más. Además, durante toda la semana, los jugadores y el cuerpo técnico pasarán por los colegios para regalar invitaciones a los más jóvenes, y es que más de un centenar de escolares practican el balonmano como deporte.

Comentarios
Lo más