Rítmica Salamanca bailará en los descansos de Perfumerías Avenida en Würzburg

La colaboración comenzará este miércoles 29 de noviembre ante el Nadezhda en el partido de Euroliga

1 Comentarios

 Buenas actuaciones del Club Rítmica Salamanca en la semifinal de la Liga Iberdrola
Buenas actuaciones del Club Rítmica Salamanca en la semifinal de la Liga Iberdrola

Dos de los clubes de deporte femenino más importantes de la ciudad de Salamanca se unen para la promoción tanto de la gimnasia rítmica como del baloncesto. Perfumerías Avenida y el Club Rítmica Salamanca comenzarán a colaborar en esta temporada, de forma que los espectadores que acudan al pabellón de Würzburg a presenciar partidos del club azulón asistirán, en determinados partidos, a exhibiciones de gimnasia rítmica de uno de los conjuntos más importantes de nuestro país, que cosecha numerosos éxitos en los campeonatos en los que participa.

La colaboración se comienza a hacer efectiva ya mismo, y este miércoles 29 de noviembre en el descanso del partido entre Avenida y Nadezhda, los espectadores podrán asistir a la primera exhibición.

Por un lado, Perfumerías Avenida ofrece así a los aficionados un espectáculo deportivo de primer nivel con algunas de las jóvenes que son referencia de su deporte a nivel nacional. Por otro lado, el Club Rítmica Salamanca podrá ensayar sus números en un entorno real de competición, con público delante y, además, beneficiarse de la repercusión de los cientos de aficionados que casi llenan Würzburg en cada partido de Perfumerías Avenida.

La realización de las diferentes exhibiciones se llevará a cabo siempre que el calendario de ambos clubes, inmersos en ambos casos en diferentes competiciones y campeonatos, así lo permita.

Una alianza que será provechosa para el fomento del deporte en Salamanca y de la que se beneficiarán también los aficionados asistiendo a un fantástico espectáculo en los descansos de los encuentros de Perfumerías Avenida, que quiere agradecer la predisposición e interés del Club Rítmica en participar de esta iniciativa que, esperemos, suponga una larga y fructífera colaboración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído