Perfumerías Avenida incorpora a Kim Mestdagh

Jugadora exterior con buena mano, la belga se incorporará al equipo charro en los próximos días

15 Comentarios

 Fichajemestdagh
Fichajemestdagh

Perfumerías Avenida ha hecho oficial la incorporación de Kim Mestdagh para lo que resta de temporada. Alero belga con buen tiro desde el perímetro, pertenecía al Yakin Dogu turco, con el que finalizó su relación contractual.

Las charras cubren así uno de los puntos débiles del equipo, el juego exterior, ya que Mestdagh es una de las ?francotiradoras? europeas del momento, como viene demostrando en los últimos meses con extraordinarias actuaciones con la selección belga, con la que conquistó el bronce en el pasado Eurobasket.

Mestdagh ya fue entonces una jugadora fundamental, la décima anotadora del campeonato con más de 14 puntos por encuentro, al igual que lo fue en su anterior campaña en el Flammes Carolo francés, donde fue una de las máximas anotadoras del campeonato galo y, en Eurocup firmó 15 puntos por encuentro, incluyendo un 52% en tiros de tres. Este pasado verano firmó por el potente Yakin Dogu, pero debido al cupo de extranjeras en la liga turca, no ha disputado muchos minutos.

Su 1,78 hacen de ella, además, una jugadora con buen físico y, a sus 27 años, parece estar en el mejor momento de una carrera que, precisamente, comenzó como profesional en España, en Zamarat. Ahora recala en Avenida para contribuir con su puntería a la buena marcha del club charro. Se incorporará a la disciplina de Ortega en los próximos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído