El stand municipal en Fitur 2018, al servicio de la industria, el comercio y la hostelería

La concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano recalcó que la iniciativa se enmarca en el apoyo municipal al tejido empresarial de la localidad

0 Comentarios

 DSC 8632
DSC 8632

El Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá este año, de nuevo, la posibilidad a comercios, establecimientos hosteleros y empresas de que se promocionen a través del stand que el Consistorio instalará en la Feria Internacional de Turismo, durante los días 17, 18,19, 20, y 21 de enero en Madrid.

Como viene siendo tradicional el Consistorio aprovechará su presencia en FITUR para dar a conocer tanto los recursos municipales como el Museo de la Industria Chacinera o la Feria De la Industria Cárnica (FIC) pero, además y como complemento, ofrecerá la posibilidad para que los empresarios guijuelenses puedan dar a conocer sus productos o servicios a través de los distintos espacios habilitados dentro del expositor institucional.

“Esta promoción se enmarca dentro del apoyo que desde el Ayuntamiento se hace siempre a las industrias pero también al comercio y la hostelería de la localidad”, apuntaba la concejala de Turismo y Ferias, Sandra Méndez Manzano recalcando que este ofrecimiento se mantiene para otras ferias y muestras en las que participa el Ayuntamiento a lo largo del año.

Para regular la participación de los interesados desde el Ayuntamiento existen unas bases que a partir del viernes, 1 de diciembre se expondrán en el tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la web www.guijuelo.es y a las que se podrá tener acceso tanto en el Registro como en la Oficina de Turismo. En ellas se establecen distintas formas de participación que van desde la posibilidad de ofrecer catas y degustaciones a realizar exhibiciones de cocina en el show cooking que se habilitará para ello en el stand.

Además, industrias y comercios podrán ofrecer producto, que se promocionará con su marca, para la realización de cursos de corte de jamón para profesionales o para la elaboración de los platos que un cocinero oficial elaborará en el show cooking institucional. Otra opción promocional consistirá en la exhibición de folletos informativos y publicitarios dentro del stand que se convertirá en plataforma para la difusión con diversos expositores habilitados para tal fin. Los interesados podrán presentar la instancia para inscribirse, de forma gratuita, desde el 1 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído