El Ayuntamiento de Santa Marta habilita talleres navideños para favorecer la conciliación

Se trata de una programación con tres actividades que comenzarán el día 26 de diciembre y que están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años

3 Comentarios

 IMG 9979
IMG 9979

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Santa Marta ha presentado este martes las actividades de los campamentos urbanos para el periodo festivo de Navidad. Se trata de una programación con tres actividades que comenzarán el día 26 de diciembre y que están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

La primera de las actividades es el taller de galletas decoradas en glasé y fondat. Se trata de una actividad que se realizará en dos grupos. El primero desde el 26 hasta el 29 de diciembre y el segundo desde el día 2 hasta el 5 de enero. El horario será de 10 a 14 horas y tiene un precio de 25 euros. En él se aprenderá a elaborar galletas típicas de Navidad desde la masa hasta las decoraciones. Para niños niños entre 8 y 14 años.

La segunda de las actividades es el campamento urbano que pretende dar continuidad al realizado en la época estival. En este campamento se realizarán actividades recreativas, talleres y manualidades, juesgos de mesa, juegos cooperativos, actividades deportivas, predeporte y expresión corporal. Se desarrollará desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero con horarios desde las 09 horas hasta las 14 y precios desde 15 euros.

El proyecto Desconecta completa la oferta muncipal de actividades con un contenido dedicado al desarrollo de capacidades como la imaginación y la creatividad con actividades psicomotoras, navideñas, talleres de dactilopintura, juegos o cuentos. Se realizará en dos grupos, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 10 a 13.30 horas y con precios desde los 4 euros. Todas las actividades se llevarán a cabo en el edificio Sociocultural.

La concejal de Familia, Silvia González, explicó que “buscamos una oferta de ocio y tiempo libre variadad para los más pequeños que permita a los padres conciliar la vida laboral y familiar en periodos festivos, ofreciendo la posibilidad de que puedan hacerlo sin tener que salir de nuestra localidad”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído