El Alzheimer y las relaciones de pareja, protagonistas de un cinefórum de Zoes

El Alzheimer y las relaciones de pareja, protagonistas de un cinefórum de Zoes

Miércoles y jueves se visualizarán diversos cortometrajes y se realizará una charla debate dirigida por expertos y centrada en el tema principal para cada sesión. Tendrán lugar desde las 17 horas y la entrada será libre hasta completar aforo

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca, sita en la avenida de Villamayor, albergará un cinefórum promovido por la asociación vecinal Zoes, en el que se tratará de dar visibilidad al Alzheimer y a las relaciones de pareja y la necesidad de la risa en la vida. 

Estas jornadas, llamadas 'Mayores de cine' tendrán lugar este miércoles y jueves desde las 17 horas y consistirá en la visualización de diversos cortometrajes y una charla debate dirigida por expertos y centrada en el tema principal seleccionado para cada sesión. 

De esta manera, el miércoles se centrará en el Alzheimer, enfermedad que afecta a millones de personas en el que, después de los cortometrajes, la trabajo social y técnico del área de Información, documentación, investigación y evaluación del CRE de Alzheimer, Beatriz Peláez, será la encargada de llevar a cabo la charla debate. 

Para el jueves, la temática estará centrada en las relaciones de pareja en clave de humor y la necesidad de la risa en la vida. La entrada en ambos días será gratuita hasta completar aforo. 

Comentarios