TIRO CON ARCO

La arquera olímpica Adriana Martín impartió un seminario para el club Arqueros de Villamayor

La arquera olímpica Adriana Martín impartió un seminario para el club Arqueros de Villamayor

La olímpica repasó los conceptos básicos de la técnica de tiro, reforzando las cuestiones que le iban planteando, y comentó individualmente diversas cuestiones para mejorar la técnica

Adriana Martín, arquera olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, impartió un seminario a los miembros del Club Arqueros de Villamayor en la mañana del pasado sábado 25 de noviembre.

El seminario consistió en un coloquio inicial donde los componentes del Club de Villamayor se interesaron en su trayectoria y en trabajo que ha ido realizando para conseguir llegar a participar en una olimpiada. A continuación Adriana Martín repasó los conceptos básicos de la técnica de tiro con arco, reforzando y matizando aquellas cuestiones que fueron planteando los participantes.

Sobre las prácticas de tiro de los socios del club Arqueros de Villamayor, la arquera fue comentando de forma individual las cuestiones que consideraba a cada deportista para mejorar su técnica y conseguir un mayor rendimiento, a la vez que daba consejos para afrontar correctamente los entrenamientos y conseguir los objetivos individuales que cada arquero se pueda plantear para el futuro.

El seminario finalizó con un almuerzo preparado por los propios participantes y donde se aprovechó para seguir comentando cuestiones de interés para los arqueros y que tan amablemente contestó Adriana.

El seminario ha sido valorado de forma muy satisfactoria tanto por el Club, como por todos los asistentes, ya que fue una jornada muy interesante y estimulante para los arqueros más jóvenes del Club Arqueros de Villamayor.

Adriana

Comentarios
Lo más