FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Arroyo: “Lo importante es que tenemos que ganar para seguir siendo líderes”

Arroyo: “Lo importante es que tenemos que ganar para seguir siendo líderes”

El mediocentro ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y tiene ganas de volver a competir. Además, mostró su agradecimiento a toda la afición por el apoyo constante

José Luis Arroyo ya está listo para volver a competir desde el minuto uno. Así se lo confirma a SALAMANCA24HORAS, explicando que ya está recuperado totalmente de su lesión y que tiene ganas de volver a los terrenos de juego.

De igual manera, agradece a la afición el apoyo mostrado no sólo en el derbi, sino en todos los partidos, y asegura que tanto él como sus compañeros se dejarán la piel para ofrecerles los tres puntos ante el Burgos Promesas.

Lesión. “Estoy completamente recuperado, con las típicas molestias propias de la vuelta de una lesión pero vamos, llevo ya dos semanas entrenando con el equipo y plenamente dispuesto para competir.”

Minutos. “A todo el mundo le gusta ser titular. Yo voy a seguir entrenando toda la semana con normalidad y luego ya el míster valorará si cuenta conmigo de titular o para unos minutos. Él decidirá, pero estoy disponible para competir.”

Derbi. “El derbi es tiempo pasado, son tres puntos iguales como los del Burgos, que van a ser este finde. Un partido que ya está olvidado y lo importante son los tres puntos de este sábado y, si ganamos, seguiremos líderes.”

Ánimo. “La plantilla está bien anímicamente, completamente recuperada. Son tres puntos iguales que los de este finde y dispuestos a competir igual que siempre el sábado.”

Afición. “Dar las gracias a cada una de las personas que fueron a animarnos. No sólo a ese partido, sino a cada uno de los partidos, que siempre están. Y que sepan que estamos orgullosos de ellos y que este sábado y cada partido nos dejaremos la vida por ellos.”

Parón navideño. “No nos paramos a pensar más allá del partido del sábado. Lo importante es que tenemos que ganar sí o sí para olvidar este derbi y seguir siendo líderes.” 

Comentarios
Lo más