Hasta el 3 de enero se puede colaborar con el XXII Rastrillo de los Pobres

Hasta el 3 de enero se puede colaborar con el XXII Rastrillo de los Pobres

Está ubicado en el local parroquial de La Purísima, en la Plaza de las Agustinas

Desde este jueves y hasta el próximo 3 de enero se puede colaborar con el Rastrillo de los Pobres, organizado por la Aociación Amigos del Silencio y el Comedor de los Pobres de Salamanca. que este año alcanza su XXII edición.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Crsitina Klimowitz, ha inaugurado este jueves el rastrillo que está ubicado en el local parroquial de La Purísima, en la Plaza de las Agustinas y que puede visitarse en horario de 12 a 14.30 horas y de 18 a 21.30 horas.

Klimowitz ha agradecido a toda la organización de Amigos del Silencio y a todos los voluntarios por «la gran labor» que se desarrolla a través de esta iniciativa que es el mercadillo «con más solera, más consolidado, más conocido y reconocido de la ciudad de Salamanca». Según la concejala, es una cita anual «a la que vienen todos los salmantinos» y ha animado a continuar llevándolo a cabo.

Del mismo modo, Klimowitz ha recordado que el año pasado anunció el aumento de la subvención del Ayuntamiento duplicando la del año anterior y ha asegurado que este año esa cantidad se va a mantener. La concejala ha subrayado que «hoy en día la acción social no puede depender solamente de las administraciones sino que tiene que ir acompañada del protagonismo de la sociedad civil», como hace esta asociación.

Hasta el próximo 3 de enero, el rastrillo contará con artículos navideños, figuras de piedra de Villamayor, embutido ibérico, quesos, ropa y complementos y servicio de cafetería, entre otros artículos.

Comentarios
Lo más