Hurta un abrigo en una tienda y la emprende a golpes con los agentes al ser detenido

Hurta un abrigo en una tienda y la emprende a golpes con los agentes al ser detenido

Al presunto ladrón le constan 25 antecedentes policiales. Los hechos sucedieron en un establecimiento de la calle Toro, aunque finalmente fue alcanzado en la calle Íscar Peyra. Será puesto a disposición judicial

Un joven de 28 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento de la calle Toro, así como de resistencia y desobediencia a los propios agentes de la autoridad. 

Los agentes de la Policía Nacional ejercían labores de prevención en la calle Toro cuando unos empleados de una tienda de ropa reclamaron su atención después de que el presunto ladrón saliera huyendo del establecimiento en dirección a la calle Rector Lucena con varias prendas sustraídas. 

De hecho, una propia empleada salió en su persecución aunque fueron los agentes los que, posteriormente y tras indicaciones de testigos, localizaron al presunto autor en la plaza de los Bandos. Al ser descubierto, arrojó un abrigo debajo de un coche e intentó huir de nuevo, aunque fue alcanzado en la calle Íscar Peyra. 

Tras ello, arremetió contra los agentes de forma violenta, empujándolos e, incluso, tratando de golpearles con patadas hasque que finalmente fue detenido.

El joven es un conocido por sus antecedentes policiales, contando con hasta 25 diferentes, y será puesto a disposición judicial.


Comentarios
Lo más