La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de amarillo con motivo del Día de Ciudades Contra la Pena de Muerte

A petición de Amnistía Internacional y para sumarse a una jornada mundial de las ciudades por la vida y contra la pena de muerte. El Ayuntamiento de Salamanca aprobó el pasado año la adhesión a la red de “Ciudades por la vida/ciudades contra la pena de muerte”.

El Teatro Liceo mostrará una pancarta con el lema Esta es una ¡Ciudad por la Vida!, por un mundo sin pena de muerte 

9 Comentarios

 1449537
1449537

La fuente de la Puerta Zamora se iluminará este jueves de amarillo, a petición de Amnistía Internacional de Salamanca, para sumarse a una jornada mundial de las ciudades por la vida y contra la pena de muerte.

Asimismo, el Teatro Liceo mostrará una pancarta con el lema esta es una ¡Ciudad por la Vida!, por un mundo sin pena de muerte.

El Ayuntamiento de Salamanca aprobó el pasado año la adhesión a la red de 'Ciudades por la vida/ciudades contra la pena de muerte'.

La Jornada Internacional de las Ciudades por la Vida-Ciudades contra la Pena de Muerte nació en 2002 y se celebra cada 30 de noviembre, fecha aniversario de la primera abolición de la pena capital por parte de un Estado, el Gran Ducado de Toscana, el 30 de noviembre de 1786.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído