La Sala Torero celebra su XX Aniversario con un nutrido programa de fin de semana

La Sala Torero celebra su XX Aniversario con un nutrido programa de fin de semana

Viernes y sábado habrá varias actuaciones con entrada libre hasta completar aforo para celebrar veinte años del mejor ocio salmantino

La Sala Torero está de cumpleaños y quiere hacer partícipe del mismo a la sociedad salmantina. Así, para conmemorar su veinte aniversario ha preparado un fin de semana repleto de actuaciones para todos los gustos con entrada libre hasta completar aforo.

El viernes será el día más activo. Inma Vílchez y su flamenco taurino harán las delicias de los que se acerquen al establecimiento desde las 22 horas. Además, estará acompañada de un gran número de artistas.

Entre estos últimos se encuentran Bando de Contrarumba, Edu García, David Roda, Diego Jiménez, Jess G., Óscar Pérez y Salamanca para hacer de la Sala Torero la mejor opción para el viernes.

Pero el cumpleaños no acaba con la repleta noche del viernes, sino que para el sábado será el turno de Dani Botillo que, detrás de su guitarra, traerá a este aniversario su flamenco onubense. También será desde las 22 horas con entrada libre. 

Lo más