Arranca el concurso de felicitaciones navideñas del Centro Juvenil

Arranca el concurso de felicitaciones navideñas del Centro Juvenil

Podrán participar todos los alumnos de los de 4º, 5º y 6º de Primaria y los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O. De los centros educativos bejaranos realizando una tarjeta alusiva a la Navidad con formato y técnica libre

Este miércoles se ha abierto el plazo para participar en el concurso de felicitaciones navideñas que realiza el Ayuntamiento de Béjar a través del Centro Juvenil, ubicado en la calle Mansilla.

Podrán participar todos los alumnos de los de 4º, 5º y 6º de Primaria y los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O. De los centros educativos bejaranos realizando una tarjeta alusiva a la Navidad con formato y técnica libre.

Las tarjetas se podrán entregar en sobre cerrado hasta el 22 de diciembre en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, ubicado en el CMC San Francisco, o en el Centro de Ocio Juvenil', en las dependencias del antiguo mercado.

Dichas tarjetas serán expuestas desde el día 22 de diciembre hasta el día 6 de enero en el Centro Juvenil y la entregar de premios tendrá lugar el día 13 de enero.

Comentarios
Lo más