Ortega: "Tenemos el sueño de ganar los partidos de Schio y en Francia"

El técnico perfumero valoró también el juego del equipo en el tercer cuarto a pesar de no acertar con el aro

 Rueda de prensa tras el Avenida - Nadezhda
Rueda de prensa tras el Avenida - Nadezhda

El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba contento por la victoria de su equipo y reconoce que es un paso importante para entrar entre los cuatro primeros.

Paso importante. "Era muy importante ganar. Estoy bastante contento. Ha habido un momento que hemos movido muy bien pero no anotábamos. Estoy tan contento con Quevedo como cuando las mete. Se han salido algunas canastas increíbles".

Tercer cuarto. "Ha habido un momento que parecía que no sabíamos que hacer. Cuando hemos apelado a Silvia, hemos podido ganar el partido".

Nicholls. "Yo intento sacar a todas para adelante pero, a veces, las jugadoras, por lo que sea, lo pasan mal por la presión. Tengo que usar mi experiencia para sacar adelante a las jugadoras. Voy haciendo cosa para empujarla y sacar a flote".

Nuevo fichaje. "Abdi ha tenido un comportamiento muy bueno. Yo sabía que ella no iba a seguir. Ojalá le vaya bien. Nos viene mejor Kim porque es una tiradora, corre contra y es muy rápida".

4/2. "Tenemos el sueño de ganar los partidos de Schio y en Francia. Si lo sacamos, la situación es inmejorable".


La capitana Silvia Domínguez llegaba a sala de prensa tras ser la mejor del encuentro. "Sabíamos que era vital el partido de hoy y ponernos 4/2. La dificultad de nuestro grupo hace que estamos ahí. Hablamos incluso de average. Me gustaría no haber tenido que sufrir tanto y hemos tenido algunos despistes. Para poder ganar partidos de Euroliga fuera tenemos que dar un poquito más. Dentro de la pista he buscado a Givens porque sabes que va a ir a por segundas oportunidades", explica Silvia Domínguez.

En las filas rusas dirige el juego la española Sandra Ygueravide: "Ha sido un partido muy duro desde el primer minuto. Sabíamos que Avenida juega muy agresivo en casa. Es incómodo jugar contra Avenida y todos los equipos que pasan por aquí sufren".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído