FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Carmona pide la baja en Unionistas y el club acepta su marcha

Carmona pide la baja en Unionistas y el club acepta su marcha

El lateral derecho no contaba con los minutos deseados y le comunicó su deseo al técnico del equipo, que aceptó su adiós. Firma por Los Barrios, de la Tercera Andaluza

El jugador Xavi Carmona ha dejado de pertenecer a la disciplina de Unionistas de Salamanca tras llegar a un acuerdo con el club. El futbolista no contaba con los minutos que consideraba y le comunicó al entrenador su intención de abandonar el club, a lo que la propia entidad no ha puesto trabas y ha aceptado su adiós. El lateral se incorporará a las filas de la UD Los Barrios, según confirmó SER Algeciras.

Carmona llegó a Unionistas este verano con la vitola de lateral derecho titular y, durante la campaña, ha jugado un total de nueve encuentros de inicio. Sin embargo, la colocación de Piojo como lateral hace que su participación se haya visto reducida en los últimos encuentros; especialmente en los duelos directos ante rivales de la zona alta.

Ahora, el club tiene una ficha senior libre para poder moverse en el mercado. Falta por conocer si la intención de Astu es reforzar el lateral derecho o si prefiere un jugador de posiciones más avanzadas.


Comentarios
Lo más