El hospital desarrolla un ejercicio de evacuación en el edificio de gestión en el que participan 40 personas

El hospital desarrolla un ejercicio de evacuación en el edificio de gestión en el que participan 40 personas

El personal que trabaja en el edificio de gestión del Complejo Asistencial de Salamanca ha participado esta mañana en un ejercicio de evacuación con motivo de un supuesto incendio, que ha durado 20 minutos y se ha desarrollado sin incidentes

El Complejo Asistencial de Salamanca ha llevado a cabo esta mañana un simulacro de emergencia que solo ha afectado al edificio de gestión del Hospital y que ha movilizado a 40 personas que trabajan en dicho área. El ejercicio de evacuación con motivo de un incendio en el edificio de gestión se ha producido a las 10 horas de esta mañana y ha durado 20 minutos, aproximadamente. Los bomberos llegaron al lugar del supuesto incendio 7 minutos después de producirse el mismo.

Durante esta semana, se ha comunicado a los trabajadores del edificio de gestión el desarrollo de este simulacro, y se ha dejado claro que ningún otro lugar del Complejo Hospitalario se vería afectado por la ejecución de este ejercicio. El simulacro se ha desarrollado sin incidentes reseñables.

Ejercicio evacuaciu00f3nII

Comentarios
Lo más