La Subdelegación de Defensa celebra el acto de conmemoración de su día

Durante el mismo se procederá a la condecoración de algunos de su miembros y de la entrega de una metopa a la Policía Local por su colaboración. Se trata del acto central de un día de celebración para las Fuerzas Armadas

3 Comentarios

 IMG 1904
IMG 1904

La Subdelegación de Defensa ha celebrado su Acto de Conmemoración con la presidencia del coronel delegado de Defensa en Castilla y León, Vicente González Martín, y la presencia de las autoridades civiles y militares, antiguos delegados y subdelegados de Defensa, reservistas voluntarios y otro personal que dependen de la institución. 

En este Acto Institucional del Día de la Subdelegación se han concentrado diferentes actuaciones con el objetivo de dar visibilidad a la imagen del Ministerio de Defensa y poner en valor las actividades que, en cumplimiento de sus funciones, realiza la Subdelegación. 

Además de esta difusión de la "cultura de defensa", el acto ha servido para reconocer a otras instituciones y autoridades, tanto civiles como militares, a las que se han entregado diferentes reconocimientos, premios, y condecoraciones. También se ha ensalzado la figura del Reservista Voluntario y se les ha entregado sus títulos de empleo y títulos honoríficos. La celebración ha servido, del mismo modo, para reunir al personal en la reserva y retirado, adscrito a la Subdelegación y, así, mantener sus vínculos con la institución militar.

Este año ha destacado la entrega de un reconocimiento que se ha realizado a la Policía Local de Salamanca, consistente en una metopa, como señal de agradecimiento al apoyo constante realizado a la Subdelegación en las ocasiones en las que se ha solicitado. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído