Las jornadas familiares ‘Emociona-te’ traspasan su ecuador

Las jornadas familiares ‘Emociona-te’ traspasan su ecuador

Rocío Martín Martín, psicóloga infanto-juvenil será la encargada de analizar este viernes las conductas de los niños

Las II Jornadas Familiares ‘Emociona-te’ del programa ‘Tic-Tac, con palabras te lo voy a contar’ traspasarán mañana su ecuador con la cuarta sesión en la que Rocio Martín Martín, experta en psicología infanto-juvenil se adentrará en el mundo de las emociones. Bajo el título de ‘Curso de bienestar emocional y conducta en los niños’, la psicóloga dará las pautas para conocer mejor las conductas y emociones de los más pequeños.

Con esta sesión, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en la Escuela Infantil se sobrepasará la mitad del programa que este año cuenta con seis sesiones y que hasta el momento se ha centrado en el análisis y estudio del humor en la educación de los hijos o en la realización de ejercicios prácticos sobre primeros auxilios.

La próxima semana, las sesiones que vienen siendo en viernes cambiarán al lunes, 4 de diciembre debido a la festividad de María Inmaculada. Será el turno para Yoana Izquierdo Iglesias, diplomada en Biblioteconomía y responsable de la sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ que ofrecerá a los padres recursos para inculcar en los hijos el placer de leer.

El viernes, 15 de diciembre una sesión sobre el juego como parte del desarrollo psico-emocional del niño que correrá a cargo de Angélica González González servirá para poner fin a las sesiones pensadas para padres y educadores del programa ‘Tic-Tac, con palabras te lo voy a contar’.

Comentarios
Lo más