Desbloqueada la negociación para el Convenio Colectivo de Comercio

Aesco ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para ello por lo que próximamente se formará la nueva mesa de negociación

0 Comentarios

 Las ventas del comercio retroceden después de veintiocho meses consecutivos al alza
Las ventas del comercio retroceden después de veintiocho meses consecutivos al alza

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio ha puesto fin a unas largas negociaciones con la plataforma sindical para desbloquear el Convenio Colectivo de Comercio. 

Así, Aesco pone de manifiesto su voluntad de defender los intereses de todos los pequeños y medianos empresarios de comercio que desarrollan su actividad en la provincia. 

“Trabajaremos de forma constructiva en la negociación del próximo Convenio Colectivo para que entre todos demos respuesta a las demandas de los empresarios del sector”, dicen. Por último, AESCO agradece la labor del SERLA y, en especial, del árbitro Enrique Cabero "por su esfuerzo en la consecución del acuerdo que desbloqueara la negociación del Convenio Colectivo de Comercio".

Por ello, CES ha felicitado a Aesco y ha instado a Confaes y su presidente, Juan Manuel Gómez, a que haga lo mismo en otros sectores, como en el de la construcción, y "que actúe con la misma generosidad y esté a la altura de las circunstancias". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído