Doble cita para los judokas del Club Doryoku este fin de semana. Los luchadores acudirán a la Copa de España de Judo, que se celebra en Gijón, y otros competirán en Valladolid en la Copa de España Infantil.

Un total de cuatro representantes del Doryoku acudirán a la Copa de España que se celebra en Gijón el domingo. La temporada sigue avanzando y los junior siguen sumando commabtes por la geografía española: Avilés, Amurrio, Valladolid y ahora Gijón. Se trata te de uno de los torneos que se denominan Copas de España y que es valedero para el Ranking Nacional. Actualmente, Pepe Ramos se encuentra bien posicionado y tiene opciones de seguir ascendiendo en la clasificación. Luchará en la categoría de menos de 60 kilos. En esta categoría se encuentra su compañero Javi López que también competirá este fin de semana.

En la categoría de menos de 73 kilos lucharán Richy Pérez y Yeray Hernández. El primero de ellos intentará mantener el buen nivel que viene demostrando en las dos primeras citas de la temporada. Por otro lado, Yeray es aún categoría cadete y acude con la intención de ganar experiencia y acumular minutos sobre el tatami que le permitan llegar más lejos en su categoría.

Por otro lado Valladolid acoge un año más la Copa de España Infantil, con la presencia de un total de 300 judokas. Será un torneo de gran nivel y que contará con la presencia de varios judokas de Salamanca. Del Judo Club Doryoku acuden un total de 13 judokas. Todos ellos están comenzando a dar sus primeros pasos en la competición y están disputando sus primeros torneos.

Los miembros del Judo Club Doryoku que representarán a Salamanca son: Javi Domínguez, Iñigo Verdú, Mario González, Andrea Rodríguez, Beatriz Alba, Paula Vicente, Blanca Martínez, Lucía Santos, Daniel Ruíz, Denis Sajin, Hugo Iglesias, Víctor Martín y David Iglesias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído