Cuatro heridos en la colisión de tres turismos en la Nacional 110

Cuatro heridos en la colisión de tres turismos en la Nacional 110

El accidente ha ocurrido cuando nevaba, a las 13,50 horas del viernes, en el kilómetro 242. Uno de los vehículos, con dos ocupantes, ha chocado con otro, y luego un tercero ha colisionado con ellos.

El resultado ha sido de cuatro heridos leves. Personal facultativo ha atendido en el lugar del hecho a un hombre de 49 años y a una mujer de 34, que han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que otros dos hombres de 52 y 60 años han viajado en una UVI móvil hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Han intervenido en el accidente la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la capital, y una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Por otra parte, otro accidente con dos vehículos implicados se ha producido en la salida de la capital por la carretera de Burgohondo, la AV-900, a la altura del kilómetro 2, con el resultado de un herido leve y un ileso.

También en la carretera AV-804, a la altura del término de Tiñosillos, ha sucedido una colisión entre dos turismos, en este caso sin ningún daño personal.

Comentarios