Ciudadanos presenta una moción para ahorrar el 50% del gasto en seguros en Cabrerizos

El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado dos mociones en el último pleno. La primera trata la dinamización del Consejo del Alfoz, y con la segunda se busca reducir los gastos “excesivos en seguros”.

3 Comentarios

 132097
132097

La formación naranja destaca los estos gastos en seguros en su moción, que tachan de “muy llamativos”. En esa moción proponen un ahorro de más del 50%, según un estudio realizado por profesionales del sector.

Para el portavoz del grupo naranja en Cabrerizos, Óscar Bueno, resultan “sorprendentes” la justificaciones para votar en contra de dicha moción, que se centran en “no saber cómo realizar las prescripciones técnicas o en desconocer el coste del asesor, cuando desde el propio equipo de gobierno se afirma tener conocimientos técnicos”.

Bueno aclaró que el motivo de la moción era “conseguir una mayor eficiencia en la contratación de los seguros y transparencia en dicho proceso”. Añadía que actualmente se paga una cantidad “desproporcionada” por ellos y que se desconoce el procedimiento para su contratación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído